Fin de curso

El día de la graduación de cinco años terminamos la fiesta con un rico aperitivo en el patio del colegio. Muchas gracias a todas las mamás y papas que colaboraron.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos aquí de nuevo.