Bienvenidos a este pequeño rincón donde mostraremos trocitos de nuestro día a día.
Fin de curso
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
El día de la graduación de cinco años terminamos la fiesta con un rico aperitivo en el patio del colegio. Muchas gracias a todas las mamás y papas que colaboraron.
Después de un tiempecito sin subir ni actualizar nada, por algunos problemas con el blog, vamos a intentar hacer una recopilación de algunas actividades y situaciones que se han dado este primer trimestre. Invasion de dinosaurios. Cumpleaños de Marco Halloween Momentos en el patio Teatro la cigarra y la hormiga Salida al árbol de Navidad Visita del rey Melchor y su Paje Excursión al Valle
Comentarios
Publicar un comentario