¡¡¡Cómo nos gustan los cuentos!!!

Hoy la mamá de Sergio ha venido a contarnos un cuento muy chulo sobre Egipto y los biblionautas, nos ha gustado mucho y lo hemos pasado genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ya estamos aquí de nuevo.