Bienvenidos a este pequeño rincón donde mostraremos trocitos de nuestro día a día.
Fiesta del otoño
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Cuando empezó a hacer fresquito por fin, celebramos la llegada del otoño, comiendo palomitas y mandarinas en el patio, que estaba muy bonito con las hojas caidas y los puestecitos que habían preparado las seños.
Después de un tiempecito sin subir ni actualizar nada, por algunos problemas con el blog, vamos a intentar hacer una recopilación de algunas actividades y situaciones que se han dado este primer trimestre. Invasion de dinosaurios. Cumpleaños de Marco Halloween Momentos en el patio Teatro la cigarra y la hormiga Salida al árbol de Navidad Visita del rey Melchor y su Paje Excursión al Valle
Comentarios
Publicar un comentario