Bienvenidos a este pequeño rincón donde mostraremos trocitos de nuestro día a día.
Comenzamos el proyecto
Obtener enlace
Facebook
X
Pinterest
Correo electrónico
Otras aplicaciones
Este curso el proyecto que trabajamos nos ha llevado a Finlandia y más tarde nos seguirá llevando de viaje por muchas partes del mundo , hemos conocido a papá Noel y las auroras boreales, lo estamos pasando muuuy bien.
Después de un tiempecito sin subir ni actualizar nada, por algunos problemas con el blog, vamos a intentar hacer una recopilación de algunas actividades y situaciones que se han dado este primer trimestre. Invasion de dinosaurios. Cumpleaños de Marco Halloween Momentos en el patio Teatro la cigarra y la hormiga Salida al árbol de Navidad Visita del rey Melchor y su Paje Excursión al Valle
Comentarios
Publicar un comentario