La semana pasada hicimos unos cuadros muy bonitos para regalar a papá en su día,... o para regalar a mamá o para regalar al abuelo o a la abuela , o para ponerlos en nuestra habitación. Cada uno decidía que iba a hacer con su bonito cuadro y a quien mandaba todos esos corazones.
Hoy ha sido el cumpleaños de Sergio, ya tiene 4 años, y lo hemos celebrado en clase . Sergio ha llevado unas fotos desde que estaba en la barriga de su mamá, hasta ahora, y ha tenido que dar cuatro vueltas alrededor del sol, le hemos cantado las canciones que nos sabemos para los cumples y nos ha invitado a unas galletas riquisimas.
Como hemos pasado por París y conocido el museo del Louvre, quisimos ser pintores y pintoras como los que allí exponen sus obras, así que hemos hecho una versión muy original de la Mona Lisa que expondremos en el pasillo del cole , esperamos que os guste mucho. Lo hicimos en el patio ,que estábamos más agusto...
Para despedir Paris y llegar al carnaval muy elegantes, nos disfrazamos de parisinos y parisinas, para hacer nuestro desfile y baile de carnaval , todos los papás , mamás y demás familia pudieron comprobar nuestro trabajo de estos meses y participar con nosotros en el baile tan marchoso que preparamos.
Siguiendo con nuestro proyecto y los viajes, ahora estamos en París y allí hemos aprendido muchas cosas ,entre ellas que los croassanes están buenísimos y son muy fáciles de hacer, con nuestro gorro de chef francés ,hicimos en clase y nos los comimos enseguida , no sobró ni uno.
En clase también celebramos los cumpleaños, y aprendemos que cada año que cumplimos la tierra da una vuelta alrededor del sol , cantamos una canción muy bonita y le enseñamos a los compañeros/as unas fotos de cuando éramos pequeños para ver todo lo que hemos crecido. Cumpleaños de Damian También nos invitó a bizcocho.
Pues sí, vinieron unos chicos muy simpáticos a explicarnos lo importante que es el agua y como debemos cuidarla, sobre todo ahora que tanta falta nos hace. Hicimos muchos juegos y salimos al patio a pintar.
Y llegó la esperada fiesta de Navidad, después de pasar por Finlandia conocer a papá Noel y a sus renos ,como no íbamos a hacerle un homenaje con nuestro baile navideño, así que preparamos el villancico de Rodolfo el Reno , íbamos muy guapos y nos salió genial.